Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2023
- Novia Nueva
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 976 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 976 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
Hace 977 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
¡Gané una medalla!
Hace 977 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 977 díasNos casaremos en Morelia, Michoacán, nosotros somos de otro estado, nuestra boda será algo muy pequeño y muy íntimo y solo requerimos una sesión linda antes de la boda, pero no conocemos a ningún fotógrafo de allá... Nos podrían recomendar algunos? 😁...
Hace 977 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.