Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Locutora de radio por profesión y estudiante de ginecólogia por azares de la vida. Enamorada y feliz. Amante de laS motos y apasionada de la vida en... Ver más
Locutora de radio por profesión y estudiante de ginecólogia por azares de la vida. Enamorada y feliz. Amante de laS motos y apasionada de la vida en pareja.Optimista, alegre y vivaz! Me gusta la amistad y hacer lazos fraternates con las personas.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4237 díasHOLA LA CHICASSSS!!! FALTA UN MES PARA MI BODA, Y NO ENCUENTRO MI MUÑEQUITO DE PASTEL, PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE MI BODA SERÁ AL ESTILO BIKER. MI FUTURO ESPOSO Y YO SOMOS MOTOCICLISTAS Y EL DETALLE DEL PASTEL SE ME HACE LINDO.. ALGUÍEN SABE DE...
¡Gané una medalla!
Hace 4459 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Luz Pio
Hace 4475 días
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4476 días
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas.. Amo las motos y soy biker (motociclista) al igual que mi futuro esposo. Estamos organizando un recorrido por las calles principales del DF! Ya que su motoclub es muy conocido. Ustedes que opinan? Es algo muy loco? Lo harían? Y que me...