Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
Mis gustos por una boda es la elegance, me considero amigable pero con caracter fuerte, me gusta el colour rosa y a mi prometido el negro y azul.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4431 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4431 díasHola Gabi, ya estás a puntito!! Te deseo que todo salga excelente, mucha buena vibra y disfruta tu día a lo grande!! No te desconectes de la comunidad, ya me dejaste picada con los detalles de tu boda, espero te animes a contarnos más cositas o cpmpartirnos lo que gustes de tu enlace, me parece tan romántico y especial!1 Felicidades!
Creé un post
Hace 4433 díasHola a todos, me gustaria que me puedan dar su opinion yo estoy en union libre y bueno ya solo faltan 5 dias para mi boda pero quiero saber si es lo mismo solo ese dia de la boda o si existe un cambio? Alguien que haya psado por lo mismo me gustaria...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4462 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4503 díasbienvenida a la comunidad te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4506 díasNormalmente se escoje a los padrinos de anillos o velaci'on a los padres pero que pasa cuando hubo engaño en alguno de ellos dejo a la familia pero sigue teniendo contacto con los hijos no tan fuerte por abandonar a su familia y llega el momento de...