Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013

Mis gustos por una boda es la elegance, me considero amigable pero con caracter fuerte, me gusta el colour rosa y a mi prometido el negro y azul.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4428días 1hrs
Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4431 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Gabriela

Subí un video

Hace 4431 días
3 pt

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Hola Gabi, ya estás a puntito!! Te deseo que todo salga excelente, mucha buena vibra y disfruta tu día a lo grande!! No te desconectes de la comunidad, ya me dejaste picada con los detalles de tu boda, espero te animes a contarnos más cositas o cpmpartirnos lo que gustes de tu enlace, me parece tan romántico y especial!1 Felicidades!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4505 días

bienvenida a la comunidad te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4505 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4505 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Mi boda sera con la clave de elegancia, estilo victoriano, y con el amor de un arabe y la passion de una mexicans.

Grupos generales

Artículos por temas