Jiutepec, Morelos · Desde Diciembre del 2023
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 794 días
He votado en una encuesta
Hace 794 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Participé en la encuesta de María
Hace 800 días
He votado en una encuesta
Hace 800 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Participé en la encuesta de María
Hace 804 días
He votado en una encuesta
Hace 804 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Participé en la encuesta de María
Hace 817 días
He votado en una encuesta
Hace 817 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Participé en el post de María
Hace 822 días
¡Gané una medalla!
Hace 840 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.