Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasChicasss como estan?? Yo estresadina jajajaja me ha pasado muchas cosas y tengo muchas cosas por decidir, no les pasa que sienten que todas las decisiones, contratos, etc solo ustedes lo tienen que ver y toda la carga en tiiii Asi me siento hoy Pero...
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas clmo dice mi titulo no se cual maquillaje podrian ayudarme seria para la sesion de save the date
Creé un post
Hace 2782 díasMes de boda: Marzo • Estilo de boda: Mexicano • Recuerditos: kit anticruda, y kit para dama • Tipo de banquetes: Platillo • Destino de luna de miel: Cancún Tenemos aún indecisiónes no se como iran vestidas las madrinas, aun no lo se como, de los...
Creé un post
Hace 2921 días😩😩 ocupo de su ayuda chicas! 😶😒😞 No se que hacer soy una persona que por desgracia pienso en lo que puede pensar las demás personas no tanto el que dirán Bueno en fin en la semana fui con una diseñadora y ahí tenía vestidos hermosos mi tema es...
Creé un post
Hace 2928 díasA mi me encanta leerlas!!! Hoy por fin decidimos todo!, por fin nos pusimos de acuerdo los dos, y hoy empecé ha hacer las manualidades 🙂😉🙃 Y pienso darles a las mujeres una bolsita con dos botecitos (gel y crema) y adentro también un par de aretes...
Creé un post
Hace 2930 díasHola Brides! quería saber y si me ayudannnpor favor estamos indecisos de cómo irnos a Cancún que me recomiendan!??? Si comprar vuelo y hotel junto en agencia o yo buscar? Cual ha sido su experiencia!!??