Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2013
Soy una joven alegre que le gusta vivir la vida!
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4053 días
Hola Chicas, Quiero pedirle de una forma muy especial a mis amigas que sean mis damas de honor, que me recomiendan para que sea un momento muy especial?
Participé en el post de Roxana
Hace 4053 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola Chicas! Por fin nos decidimos y ya tenemos reservada nuestra luna de miel, nos vamos 10 dias a Playa del Carmen, alguien que haya ido?? Que lugares nos recomiendan?? Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4172 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Creé un post
Hace 4193 díasHola Chicas, Quiero pedirle de una forma muy especial a mis amigas que sean mis damas de honor, que me recomiendan para que sea un momento muy especial?
Creé un post
Hace 4194 díasHola Chicas! Alguna ha comprado agenda para llevar nota de toda la planificación? Donde la compraron? Saludos!
Bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4355 díasHola a todas! Necesito de orientación, tengo un grupo de amigas que son muy cercanas y las quiero incluir en el cortejo, ya tengo lo basico (arras, anillos, lazo, biblia y rosario y cojines) hay alguna otra cosa que pueda llevar en la iglesia? Me...