Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lily
Hace 4449 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4449 días
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el balco.. pero busco recuerdos economicos por que ya...
Hola Elizabethh¡¡ te dejo mi link de mi vestido de novia que estoy vendiendo bss. https://www.bodas.com.mx/debates/remato-mi-vestido-de-13-500-a-7-800-corte-princesa--t55400
Hola Elizabeth! te respondi el post de mi vestido en venta, es marca demetrios, talla 5-7, si aun te interesa puedes contactarme al correo viridiana.cavazos@hotmail o al cel 8117899785
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4554 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4559 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola bienvenida a la mejor comunidad me case hoy hace 5 meses asi que lo que necesites con gusto te podemos apoyar,
Creé un post
Hace 4560 díasHola, les cuento que me encuentro emocionadísima! Ayer me entregaron los recuerdos de mi boda, los hice con la empresa jabomundo no saben me encantaron ojalá que visiten este proveedor se los recomiendo!