San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Octubre del 2023
Soy Arquitecta, tengo 28 años y me encanta el diseño de interiores y la música. Adoro viajar con mi prometido pero también disfruto mi tiempo a solas. Soy... Ver más
Soy Arquitecta, tengo 28 años y me encanta el diseño de interiores y la música. Adoro viajar con mi prometido pero también disfruto mi tiempo a solas. Soy un poco introvertida.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 461 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 839 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de María
Hace 839 días
Subí una foto en el post de María
Hace 839 días
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos. Entrando en el mood navideño ¡Cuéntanos! 👇👇👇👇...
¡Gané una medalla!
Hace 839 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 839 días
Hace 906 díasHello, Comu Aquí un dilema para el menú de ese gran día ¡Ayúdenos a resolverlo! ¿Preguntarán alergias e intolerancias a sus invitados antes de contratar el menú? o simplemente se contrata el menú y ya está.🤔 📸Arcángeles *** ➡️Los mejores caterings...
Hace 906 díasHola, comu ❣️ Hoy les traigo 4 inspiraciones para aquellas parejas que les gusta lo diferente y que en su boda se ven con un glamouroso, elegante y muy chic pastel de bodas. ¿Cuál fue tu favorito? ¿Ya saben cómo será su pastel de bodas? Vota y...
Hace 906 díasHola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para ayudarles en la elección de la opción más acordé a su...
Hace 906 díasSé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a querer cenar algo rápido jaja ¿Uds. qué piensan? ...
Hace 906 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)