Ir al contenido principal
Alma
Alma

Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2013

Alegre, paciente, introvertida y muy apasionada en mi profesión,

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 7hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4562 días

bienvenida a la comunidad

Alma comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Muchas gracias a todas las chicas k me están dado la bienvenida y sobre todo sus comentarios, este espacio me está sirviendo de mucha ayuda para organizar y buscar todo relacionado con mi boda. Gracias totales a todas ustedes.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4562 días

HOLA NENA! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD DE BODAS.COM.MX, AQUI ENCONTRARAS A UN GRAN GRUPO DE CHICAS QUE COMO TU ESTAMOS A PUNTO DE REALIZAR EL SUEÑO MAS HERMOSO "NUESTRA BODA" CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME. SALUDOS

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Alma comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Ufff mucho trabajo abrumada pero muy contenta pero con este sitio y con varios tips saldré muy bien :)

Grace comentó en mi muro:

Hace 4563 días

hola hermosa gracias ati por mandarme la solicitud y cuentame como van los preparatibos

Alma comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Gracias espero k este evento importante para mi y para todas sea todo un éxito...

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4563 días

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BONITA ♥

Alma comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Estoy muy emocionada por este evento único para nosotros, me siento estresada x todas las tareas que nos hacen falta

Grupos generales

Artículos por temas