Teziutlán, Puebla · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3318 díasHola!! Veo que tambien se casan el 24 de diciembre de este año!! Que emoción Que avances tienen en la planeación de la boda???
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas. ¿Como están? Alguien de ustedes hará sus propios centro de mesa? Estoy pensando en hacerlos yo con peceras, así me ahorro un poco de dinero. Que opinan
Creé un post
Hace 3319 díasFecha 24 de diciembre Hora 12:30 pm. Ciudad Puebla Color vinoEstilo de la boda Campestre Banquete salón jardín los tulipanes Ya contratamos el banquete Jerry sams y los anillos en fábricas de Francia
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas!! Algunos florería que me recomienden?? Estoy cotizando varios proveedores. Pero como yo no estoy en Puebla, quisiera opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 3329 díasHola novias.. Soy cristiana y quisiera que me ayudarán para la recepción, nosotros no hacemos baile, ramo y cosas tradicionales que hacen en las bodas católicas. Quisiera que me dieran ideas y de hacer inolvidable la boda. Gracias
Creé un post
Hace 3335 díasHola brides!! Me caso diciembre y para la recepción quiero música de saxofón para el banquete. Alguien de ustedes que halla elegido este tipo de música y me pueda recomendar un zaxofonista. Saludos
Creé un post
Hace 3432 díasHola como están doy Nancy de Teziutlan, puebla