Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013

soy una persona muuy especial!! gracias a mi novio por ser parte de esa especialidad!!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4483días 16hrs

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4546 días

hola hola Deianira!! muuy bien gracias a dios y tuu?¡? aqui apurada con los preparativos :) muchas gracias igualmente que tengas lindo fin :) ojala y nos leamos seguido ;) saludos!!

Hace 4546 días

muchas gracias barbara tratare de estra muuy seguido por aqui paraque me paseen tips xq ya tengo la fecha en cima y seguro hay detalles que no tengo contemplados jeje

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Mireya.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4547 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4549 días

HOLA MIREYA, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, CUALQUIER COSA, AQUI ANDAMOS, ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI..!!!! SALUDOS =)

Hace 4549 días

muchas gracias!! que linda lucia :) saludooos!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4549 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites aqui andamos

Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4556 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4569 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas