Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013
sensilla y muy sentimental, detallista y amorosa
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
y que le s cuento, que por fin me case por el civil, jejeje pero aun falta la de la iglesia y esa me tiene mas nerviosa aun, parece ser que ya tenemos todo listo, ahora solo a esperar.
felicidades falta muy poco para tu boda, tienes pendientes aun :D
Araceli gracias por el add , ya estas a nada de tu boda!!! como vas? linda noche :)
Subí un video
Hace 4597 días
Creé un post
Hace 4597 díasHola chicas, me ayudan?, resulta que mi familia tiene la idea de que los recuerdos muchas veces no son valorados, asi que solo hice unos recuerdos de toallitas con jabonsitos incluidos, pero no se, me gustaria hacer algo mas, aunque sea sensillo, que...
Participé en el post de Araceli
Hace 4597 díasmuchas gracias, se que falta muy poco para mi boda pero increiblemente es ahora cuando me surgen mas dudas, muchas gracias por su apoyo
bienvenida a la mejor comunidad de las novias lo que necesites aqui andamos en lo que te podamos apoyar, me case hace 4 meses y creeme aprendi muchisimo
¡Gané una medalla!
Hace 4599 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4600 díasHola chicas, necesito un consejo, les mando una foto del estilo de peinado y tocado que quiero, solo podrian decirme si seria buena opcion utilizar velo? o solo un momento y despues retirarlo? les agradeceria mucho. gracias
Subí un video
Hace 4600 días