Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2013
Soy una novia felizmente enamorada!!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola nena.. yo tambien soy de tabasco, espero nos podamos ayudar en todo!!! =)
Holaaa,Linda!! muchas garcias por tu comentario en mi muro,que bueno que ya estes en esta hermosa comunidad,te as a divertir muchisimo,conocer amigas y te daras muchisimas ideas ....y si ya falta super pokitooo,estoy muy feliz ultimando detalles del salon ,la luna de miel y mis dos vestidos!! cuidate mucho,te leo en los debates bonito ombligo de semana :)
¡Gané una medalla!
Hace 4504 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4504 díasHola Bellas novias de Tabasco!!! Nos casamos el mismo día!!! asi que creo que compartiremos las emociones de una forma muy simultáneaaa mucho éxito con sus preparativos!! y aqui estoy para lo que se les ofrezca!
Hola Marisol bienvenida a la comunidad gracias por el add!!!,,, espero que todo vaya súper con la planeación !! Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites !!
Subí un video
Hace 4504 días
Creé un post
Hace 4504 díasHola Chicas!! Quisiera saber si alguna de ustedes saben como se le hace en la pedida de mano en caso de que esten muy lejoos donde esta la familia de la novia.. a donde está la familia del novio?? tiene que ir tooda la familia del novio?? o va el...
Participé en el post de Angelica
Hace 4504 días
¡Gané una medalla!
Hace 4572 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.