Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2013
soy alegre y divertida¡¡¡
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3517 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Anel
Hace 4104 días
HOLA CHICAS ¡¡¡ DE REGRESO A LA COMUNIDAD ¡¡¡ AQUI LES DEJO UN LINK DE CLOS PUNTOS QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA PARA HACER RENDIR NUESTRO PRESUPUESTO ..... http://vainillas-sky.blogspot.mx/2013/12/como-hacer-rendir-tu-presupuesto-de-boda.html AH Y LE...
Hace 4395 días
Hace 4413 días
Hace 4446 días
Hace 4449 días
CHICAS HAY LES VA LOS DISEÑOS DE MIS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO, AYUDENME A DECIDIR POR CUAL¡¡¡¡ YOP OPTE POR LA NUMERO 3
Hace 4451 días
HOLA CHICAS DEL FORO LES COMPARTO ... COMO PORTARE LO AZUL ¡¡¡¡¡ Y ADEMAS LES PRESUMO MI LIBRO DE FIRMAS .....ME FUI POR LO TRADICIONAL ¡¡¡¡ JEJEJEEJEJEJ
Hace 4500 días
HOLA DE NUEVO POR AQUI A CASI 2 MESES DE MI BODA LES COMPARTO COMO QUEDARON MIS INVITACIONES ACEPTO COMENTARIOS
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4525 días
Qué detalles tener en cuenta a la hora de elegir el velo de la novia es, muchas veces, un gran problema, ya que las casas que se dedican a la confección de velos y accesorios son tan creativas que decidir, dentro de tanta belleza, no es nada fácil....
Hace 4527 días