Carmen, Campeche · Desde Octubre del 2013
soy una chica sencilla ,muy romántica y mi sueño es tener una boda de cuentos de princesas con originalidad,soy hija única de madre soltera, me siento muy... Ver más
soy una chica sencilla ,muy romántica y mi sueño es tener una boda de cuentos de princesas con originalidad,soy hija única de madre soltera, me siento muy satisfecha este año ha sido muy bendecido termine mi carrera y aun momento de dar el si en el altar.
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4566 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yuneli
Hace 4575 díasHola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
¡Gané una medalla!
Hace 4579 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.