Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lizar
Hace 4601 días
Creé un post
Hace 4602 díasHola, me acabo de casar por el civil, pero ya comence a planear mi boda religiosa en Cuernavaca Morelos... Estoy muy emocionada y si me pueden pasar contactos de proveedores para centros de mesa, recuerdos, DjS ETC... bienvenidos.... quiero una boda...
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4626 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4627 días
Hola Pauu Gracias, me caso la proxima semana por el civil nada mas, espero empezar a planear la boda religiosa para Abril del 2014. Saludos
Hola Pauu Gracias, me caso la proxima semana por el civil nada mas, espero empezar a planear la boda religiosa para Abril del 2014. Saludos
Liz! bienvenida a la comunidad =) sólo te casarás por el civil? saludos
Creé un post
Hace 4627 díasAsí será mi vestido y una gargantilla acompañado por zapatillas tipo pump en color nude no se si debería usar tocado y ramo ya q no será una fiesta si no más bien un brindis por cuestiones de tiempo