Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013
soy una persona sencilla sincera me gusta salir con los amigos y disfrutar de la vida
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4591 díasToda novia tiene que lucir preciosa ese dia especial el detalle es que se me resecan mucho los labios y tengo ojeras help me algun remedio casero
Subí un video
Hace 4591 díasHOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS
¡Gané una medalla!
Hace 4620 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
hola hermosas bueno ya estoy cerca de la boda es el proximo 30 de noviembre de este año saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4621 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola sofia bienvenida y cuando es la fecha en la que quieres casarte :D linda noche
Sofía! bienvenida a la comunidad! cuando es la fecha de boda?
Creé un post
Hace 4621 díashola quisiera me den algunos tips para organizar una despedida de soltera, no seria en un salon si no en casa de unas amigas, tengo entendido de que suelen hacerse juegos, algunas ofrecen bocadillos quisiera saber mas detalles gracias
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
Participé en el post de Grace
Hace 4625 días