Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013

soy una persona sencilla sincera me gusta salir con los amigos y disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4568días 7hrs
Sofia

Subí un video

Hace 4591 días
3 pt

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4607 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS

Sofia

¡Gané una medalla!

Hace 4620 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4620 días

hola nena si no es indiscreción en donde será tu boda,

Sofia comentó en mi muro:

Hace 4620 días

hola hermosas bueno ya estoy cerca de la boda es el proximo 30 de noviembre de este año saludos

Sofia

¡Gané una medalla!

Hace 4621 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4621 días

hola sofia bienvenida y cuando es la fecha en la que quieres casarte :D linda noche

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Sofía! bienvenida a la comunidad! cuando es la fecha de boda?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4621 días

bienvenida sofia a la comunidad

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Grupos generales

Artículos por temas