Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Soy una persona alegre y feliz :)

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2014

4371días 19hrs
Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4520 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4520 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4521 días

sii! aquí tuve que apartar el salón un año antes y aun asi batallamos con la fecha, nosotros ya tenemos la mayoria de las cosas ya solo falta lo más pesado; PAGAR jajajaja

Mayra

Subí un video

Hace 4521 días
3 pt

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4521 días

Mayra!! bienvenida a la comunidad! llegaste al sitio perfecto! jeje ya tienen algunas cosas apartadas? salón? vestido?, lo que se te ofrezca con confianza

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4524 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas