Piedras Negras, Coahuila · Desde Septiembre del 2013
Romantica :D
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4455 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4578 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4578 díasCHICAS ME CASO! NECESITO SABER QUE HACER ANTES DE PLANEARLA, SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE GRUPOS, EN EL ESTADO DE COAHUILA, HAGANLAS SABER!
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D