Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
ESTOY NERVIOSA PERO FELIZ QUE DESPUÉS DE 7 AÑOS MI NOVIO ME PIDIÓ MATRIMONIO. JAJAJA Y YO Q PENSÉ QUE NUNCA LO IBA A HACER.... ESPERO QUE SEA... Ver más
ESTOY NERVIOSA PERO FELIZ QUE DESPUÉS DE 7 AÑOS MI NOVIO ME PIDIÓ MATRIMONIO. JAJAJA Y YO Q PENSÉ QUE NUNCA LO IBA A HACER.... ESPERO QUE SEA INOLVIDABLE!!
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4269 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4281 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4290 días
¡Gané una medalla!
Hace 4298 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4299 díasLes comparto las jaulas q fueron el centro de mesa y recuerdo para mis invitados
Creé un post
Hace 4299 díasYo hice mis propios floreros con frascos que entre amigas y familiares me ayudaron a recolectar. Paso 1 lavarlos muy bien Paso 2 adornar con materiales q combinen al tono de la boda, o simplemente con lazo o liston se ven geniales Paso 3 adornar con...
Creé un post
Hace 4299 díasFue cómo lo soñé. Todo salió como lo planeamos... Me siento muy feliz de haber cumplido con esta etapa de mi vida con el compañero que elegí compartir mi vida. Me siento plena y muy feliz!!!!
Participé en el post de Viry
Hace 4347 días
Hace 4348 días