Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
Divertida! me gusta reir y feliz
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasMuchas felicidades a todas!!!!! y todos!!! como les fue?????? bailaron mucho??? lloraron?, yo la pase increible!!!!! muy feliz!!!! no queria quitarme el vestido!!! jajaja pero si es muy lindo!!!! les deseo un excelente comienzo a todos!!! suban sus...
HOLA A TODAS!!! MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE COMO YO YA NOS CASAMOS!!! EL 23 DE MAYO!!!! MUCHO CORRER PERO VALIO LA PENA!!!! LASTIMA QUE DURA TAN POCO!!! YO NO QUERIA QUITARME MI VESTIDO!!!! TANTO SOÑE CON PONERMELO!!! PASA TAN RAPIDO!!! Y A QUIEN NO SE HA CASADO!!! PUES DISFRUTENLO MUCHO!!!!! ES MUCHI ESTRES PERO VALE LA PENA!!! PASENSELA PADRISIMO!!!! DE ESO SE TRATA ES UNA FIESTA!!!! SALUDOS A TODAS!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4169 díasHola a todos!!! me da emocion saber que tantas parejas esperamos ese dia para disfrutar el mejor dia nuestras vidas!!! las novias en que paso van? ya tienen el vestido? que falta!!! suerte a todas!!! y yo estoy loca x la dieta!!! me encanta comer de...
¡Gané una medalla!
Hace 4447 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Livier
Hace 4448 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4448 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4468 días