Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 186 díasPuede ser de dos o tres pisos no importa, pero el diseño no estoy segura
Participé en el post de Gerardo
Hace 186 días
Hace 208 díasHola chicas, me caso en Diciembre, me gustaría saber si alguna conoce que tan estrictos sean en cuanto a la vestimenta en el Templo de San Antonio, mi vestido y de algunas damas en Strapless y no sé si exista algún inconveniente o tengamos que...
¡Gané una medalla!
Hace 209 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 453 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 453 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 453 díasHola! Les muestro que hice esta manualidad para los padrinos de boda, se las entregué junto con una carta personalizada. La idea surgió de que yo no quería dar lo típico, los termos o las botellas de vino, pero si quería darles un pequeño detalle, y...
Hace 521 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa