Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4442 díasHola a todas señoritas me podrian informar de algun salon que no sea muy caro en guadalajara entre tonala, tlaquepaque, zapopan es que ahi estara el templo en el que me casare ayuda por favor
Creé un post
Hace 4481 díasHola a todas hermosas tengo miles de dudas por ejemplo en la ceremonia de la iglesia como se deben acomoddar a las madrinas, papás y padrinos de velacion que se da primero, laso, arras, mancuerna o como.????? Al ingresar al salon de la fiesta como se...
Participé en el post de Cinthia
Hace 4484 días
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4486 díasHola nuevamnete yo necesitando ayuda pero ahora con la luna de miel alguiensabe quien maneja oaqutes de luna de miel porque las agencias que yo conozco los paquetes los dan con un precio muy elevado para playa
¡Gané una medalla!
Hace 4489 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4491 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
muchas gracias lucia de verdad que quiero que todo sea perfecto en este gran dia :D
bienvenida a la mejor comunidad de novias, donde aquí si nos entendemos lo perfecta que queremos nuestra boda, así que lo que necesites no dudes en consultarnos
Participé en el post de Cinthia
Hace 4491 días
¡Gané una medalla!
Hace 4492 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4492 díasHola necesito ayuda urgente vi unas paginas web donde venden vestidos en linea pero yo vivo en guadalajara y los que hacen los vestidos no son de aqui. La verdad mi presupuesto no es muy alto y al ver estas paginas vi que tienen precios muy...
Participé en el post de Yadira
Hace 4494 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4566 días
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos pase ni un solo detallito. (Es como la agenda de FB...
Participé en el post de Yadira
Hace 4566 días