Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2013

me gusta la perfección por los detalles, lo vintage, soy una romántica empedernida

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4532días 10hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4592 días

si ya esta a la vuelta de la esquinaaa ........ y que te faltaa?? =O debes aprovechar todas las venidas de fam

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4592 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Hola, bienvenida a la comunidad =D ESPERO serte de ayuda ♥ Y GRACIAS POR EL ADD =D como vas con tu boda!! estas a nada

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4594 días

HOLA DANY, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD.... EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ANDO, COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS?? A ESTAS ALTURAS ME IMAGINO QUE PRACTICAMENTE YA TIENES TODO LISTO, FALTA MEGA POQUITO PARA TU GRAN DIA!!! UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES =)

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4595 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4600 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas