Loreto, Zacatecas · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4322 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Marianavego
Hace 4322 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4352 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4352 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas!! les platico de donde yo soy es una tradicion realizar el baile del billete, y como yo estoy haciendo todos los arreglos compre los tipicos alfileres y hasta donde los iba a poner, pero me di cuenta de que los billetes ahora son de...
¡Gané una medalla!
Hace 4427 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 4427 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4440 días
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y cuando vamos organizando los detalles los vestidos de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4440 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4443 días
Hace 4455 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4455 días
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas? 1) Semi para más ideas checa: 16 Semirecogidos...
Hace 4455 días