Cosamaloapan de Carpio, Veracruz · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 918 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de María
Hace 918 días
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos. Entrando en el mood navideño ¡Cuéntanos! 👇👇👇👇...
Participé en el post de María
Hace 918 días
Participé en el post de Diana
Hace 1027 días
¡Gané una medalla!
Hace 1028 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1028 díasHolii, les comparto las cajas que les dimos a las damas y caballeros de honor. Estamos súper nerviosos y emocionados, cada vez falta menos. Nosotros se las dimos 6 meses antes, nos casamos el 09 de marzo🙊
He votado en una encuesta
Hace 1070 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en el post de Lidice
Hace 1089 días
¡Gané una medalla!
Hace 1095 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1095 díasHola, mi nombre es Diana. Y también me caso el 9 de marzo 2024🙈
Hace 1095 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
¡Gané una medalla!
Hace 1095 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1095 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1095 días
Hace 1095 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...