San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lorena
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas hermosas !!!! espero se encuentren super bien. Quiero preguntar si alguien sabe, las cosas que se dan en un despdida de soltera..... me refiero a esto: hace tiempo se caso una amiga de mi novio y en su despdida le dieron un costurero y un...
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Iviance
Hace 4458 días
Participé en el post de Erika
Hace 4458 días
¡Gané una medalla!
Hace 4460 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4460 díasHola chicas !!!! NECESITO AYUDA .... a solo 3 meses 17 dias de mi boda estoy indesisa en si llevar damas de honor ...... eh pedido algunas opiniones con familiares... pero la mitad esta en contra y la otra mitad a favor..... quiero decidirme porque...