Ir al contenido principal
Angie
Angie

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Considero que soy una persona simple pero con un toque original, amo los encajes, los colores neutros y lo más ecológico y/o natural que se pueda.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4389días 6hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4427 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola amiguita bienvenida a la página!! Bien por abrir tus debate, felicidades. Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4483 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4484 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4484 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4484 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas