León, Guanajuato · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro

Participé en el post de Itzier
Hace 96 días
He votado en una encuesta
Hace 163 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa

¡Gané una medalla!
Hace 163 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 163 díasNecesito ayuda para encontrar el espacio para compartir la crónica de mi boda... no sé en dónde se publica. Gracias.

Participé en la encuesta de María
Hace 442 días
Hace 442 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕

Hace 457 días
Hace 457 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hace 463 días

Hace 463 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...

Hace 466 días

Hace 466 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...

Participé en el post de María
Hace 466 días

¡Gané una medalla!
Hace 466 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de María
Hace 466 días

Hace 554 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...