Puebla, México · Desde Junio del 2023
Me fascina la música, así que eso será lo más importante ese día. Mi novio y yo nos conocimos por internet durante la pandemia ya que ambos trabajamos... Ver más
Me fascina la música, así que eso será lo más importante ese día. Mi novio y yo nos conocimos por internet durante la pandemia ya que ambos trabajamos desde casa en ese momento y coincidimos en tener vida social mediante nuevas apps. Estoy convencida de que todo llega en el momento que debe llegar... Yo soy mexicana y él francés.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 612 días
He votado en una encuesta
Hace 674 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
Participé en el post de María
Hace 720 días
Participé en la encuesta de María
Hace 739 días
Participé en el post de Brenda
Hace 740 días
¡Gané una medalla!
Hace 740 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 740 díasHola novias, novios y planners. Me gustaría considerar sus opiniones sobre un aspecto de las invitaciones: ¿en qué orden se mencionan a los padrinos y madrinas? (considero que los primeros son los de velación). Nota: me refiero a los de la ceremonia...
Hace 740 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 788 días
Hace 788 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Hace 788 días
Hace 788 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 788 días
Hace 788 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¡Gané una medalla!
Hace 858 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 858 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.