Silao, Guanajuato · Desde Junio del 2023
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 759 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 759 díasHola amigas! Estoy planeando lo de mi boda civil, quería que fuera un mes antes de la religiosa, pero el novio la quiere el mismo día, vamos a pedir que el juez vaya al lugar de la boda pero ¿alguna de ustedes sabe por cuánto tiempo se renta el juez?...
He votado en una encuesta
Hace 759 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 997 días
Hace 997 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
¡Gané una medalla!
Hace 997 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 997 días
Hace 997 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...