Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas. El día de ayer, una de mis damas me envió un mensaje por facebook, en el que me decía "No quiero ir a tu boda. Como le hacemos. O sea si quiero pero no quiero" a lo que yo le contesté de la siguiente manera "Ósea? Que se supone que...
Creé un post
Hace 2510 días♥ K & E ♥ Aún nos encontramos en etapa de planeación del save the date, pero nos gustaría que fuera algo casual, romántico y representativo de nosotros, tal vez en nuestra universidad, en el lugar de nuestra primera cita, o en el jardín del salón...
Creé un post
Hace 2548 díasHola chicas, alguna de ustedes me puede recomendar lugares para comprar/rentar trajes de novio, hasta el momento solo he encontrado una referencia
Creé un post
Hace 2562 díasAmigas, estoy en proceso de organización y terminando de contratar mis proveedores, pero no he encontrado nada para cake toppers en Matamoros, ¿alguna de ustedes sabe donde puedo conseguirlos? Mi boda es en noviembre.
Creé un post
Hace 2565 díasMe quedó demasiado esta imagen haha, me caso 3 días antes de mi cumpleaños #28 hahaha
Creé un post
Hace 2594 díasHola, ¿en qué parte de Tamaulipas se estarán casando? Mi boda será en Matamoros, espero que tengan una excelente semana.
Creé un post
Hace 2605 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Solo hemos contratado 3 proveedores: Salón, Fotografía, Video y Sonido. Salón Kashba, Fotografía, Video y Sonido con Legacy Sound. 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado Fuimos a...
Creé un post
Hace 2639 díasMi signo es Sagitario, el signo de mi prometido es Aries KyE ♥