Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy una chica que lucha mucho por las cosas que desea y que saben que le pertenecen. Soy alegre y juguetona con una fe que cada día crece tanto en el amor... Ver más
Soy una chica que lucha mucho por las cosas que desea y que saben que le pertenecen. Soy alegre y juguetona con una fe que cada día crece tanto en el amor de Dios y estoy super enamorada de mi novio Jaime David Cruz Lopez
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Imelda
Hace 4488 días
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4488 díasQuiero que haya burbujas en mi boda y no se donde conseguir las mejores
Hola Imelda Yadi regresa en 3 semanas por una emergencia familiar que tuvo, en cuanto a lo de publicar tu historia de amor esto lo puedes hacer una vez que ha pasado tu boda, no antes, y para recomendar un proveedor te dejo el link de un debate https://www.bodas.com.mx/debates/boletos-por-recomendar-a-un-proveedor--t42626 con esa información para que lo puedas checar, saludos =D
Me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
bienvenida :D a esta comunidad espero y las aportaciones de las brides sean de utilidad para ti
¡Gané una medalla!
Hace 4582 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4582 díasLa luna de miel es el verdadero inicio del matrimonio y la mayoria de las parejas ya se conocen intimamente... pero en mi caso nosotros vamos a experimentar ser uno hasta la luna de miel. ¿Que nos aconsejan ir a un lugar turistico o encerrarnos un...
Hola muchas gracias!!! Y gracias por esta herramienta para la boda, ha sido de bendición
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!