Ir al contenido principal
Imelda
Imelda

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Soy una chica que lucha mucho por las cosas que desea y que saben que le pertenecen. Soy alegre y juguetona con una fe que cada día crece tanto en el amor... Ver más

Soy una chica que lucha mucho por las cosas que desea y que saben que le pertenecen. Soy alegre y juguetona con una fe que cada día crece tanto en el amor de Dios y estoy super enamorada de mi novio Jaime David Cruz Lopez

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

4471días 13hrs
Imelda

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Imelda

¡Gané una medalla!

Hace 4488 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Hola Imelda Yadi regresa en 3 semanas por una emergencia familiar que tuvo, en cuanto a lo de publicar tu historia de amor esto lo puedes hacer una vez que ha pasado tu boda, no antes, y para recomendar un proveedor te dejo el link de un debate https://www.bodas.com.mx/debates/boletos-por-recomendar-a-un-proveedor--t42626 con esa información para que lo puedas checar, saludos =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4581 días

bienvenida :D a esta comunidad espero y las aportaciones de las brides sean de utilidad para ti

Imelda

¡Gané una medalla!

Hace 4582 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Imelda comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hola muchas gracias!!! Y gracias por esta herramienta para la boda, ha sido de bendición

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Grupos generales

Artículos por temas