Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Me encanta bailar, tomar fotografías, viajar y hacer cosas nuevas
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola que tal! Veo que te casaste en Vallarta, una pregunta, quien te maquilló y peinó? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)
Participé en el post de Yadira
Hace 4457 días
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Entré en tu muro y quise dejarte un saludito, segurísimo nos encontramos en los foros. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Un abrazo!
Creé un post
Hace 4457 díasHola!!! Que impresión que tantos nos vayamos a casar el mismo día Yo me casaré en Puerto Vallarta, estoy muy emocionada porque ya estamos a casi 6 meses de la boda. Ha pasado el tiempo muy rápido. Les mando muchos saludos Ale
Participé en el post de Yadira
Hace 4457 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4599 días
¡Gané una medalla!
Hace 4610 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4610 díasHola!! les platico, el próximo año me casaré en Puerto Vallarta, yo vivo en Monterrey. Alguna de ustedes me podría compartir ¿qué es lo más complicado que se puede presentar al estar organizando una boda desde otra ciudad? y si tienen algun consejo...