Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4578 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
Si ya c que bueno que coincidimos, como veras yo me acabo de agregar en esta pagina, todavia no le entiendo bien jeje, pero si ojala nos podamos ayudar, bueno si yo te puedo ayudar en algo con mucho gusto :) si creo que estamos igual , tenemos buen tiempo pero los gastos son muchos, pero todo tiene que salir bien no te apures.
hola rocio... :) bendito Dios te encontre :) ojala podemos ayudarnos y vivir todo este bonito proceso.. aunque a veces me estreso es pagar muchas cosas jajaja y el tiempo se me va rapisimo.. =)
Participé en el post de Lili
Hace 4621 días