Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
Me estreso fácilmente, pues quiero que todo salga perfecto...
- Novio Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasUrgentemente necesitamos recomendaciones de tiendas para adquirir sus zapatillas... Help us!!!!
Creé un post
Hace 4365 díasNovi@s, ustedes las colocarán en la puerta de su casa???...
Creé un post
Hace 4395 díasCuál nos recomiendan????
Creé un post
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4414 díasQué opinan???
Creé un post
Hace 4415 díasAlguien de ustedes ha practicado esta tradición al salir de la iglesia???
Creé un post
Hace 4419 díasBuen día a tod@s... tengo duda respecto a las copas de los novios para el brindis, ¿Son dos pares, uno para aventar y el otro para conservar? o ¿solo es uno y son las que se avientan luego de brindar? Desde su experiencia cómo es esa tradición?...
Creé un post
Hace 4434 díasDice mi novia que si, pero lo dudo un poco... nos ayudan con sus comentarios???
Creé un post
Hace 4435 díasNovias de Toluca, Metepec y zonas circundantes, podrían recomendarle a mi novia una persona que haga un trabajo realmente profesional?... y obvio que cobre lo justo jeje... Esque hemos ido a visitar varios lados y por el hecho de decirles que es para...
Creé un post
Hace 4435 díasBuen día... Considero que este post lo van a responder solo novias, como hasta ahora todos los debates que he iniciado jeje... Bueno, alguien sabe de algún modisto, modista, diseñador, etc que pudiera elaborar vestidos para damas de honos a la...
Creé un post
Hace 4436 díasResulta sorprendente el saber que el mismo día que me caso, haya 96 parejas que harán lo propio en mi querido EdoMéx... Mucho éxito y qué Dios l@s bendiga!!!
Creé un post
Hace 4437 díasAyúdenme por fa, de acuerdo a su experiencia que tan conveniente es el gastar en video de la fiesta?
Creé un post
Hace 4448 díasQueremos unas invitaciones saliéndonos de lo clásico. Buscamos algo sencillo pero que no se vea común... Ideas???
Creé un post
Hace 4449 díasComo muchas parejas que se van a casar, la mesa de regalos se ha tornado una moda o una necesidad... En su experiencia, cuál seria la conveniencia e inconveniencia de allegarse de este tipo de recursos??? De antemano gracias por los comentarios......
Creé un post
Hace 4450 díasEn su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?
Creé un post
Hace 4450 díasHe oído algunas historias en torno a este objeto, que si tronaron los novios poco tiempo depués de la boda, que son para desear buenas cosas a la pareja... desde su experiencia, ustedes qué opinan? Saludos a tod@s!