Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy perfeccionista, ocurrente, siempre ando viendo a ver que invento, soy soñadora y siempre proyecto a futuro!!! y trato de que las cosas que quiero y... Ver más
Soy perfeccionista, ocurrente, siempre ando viendo a ver que invento, soy soñadora y siempre proyecto a futuro!!! y trato de que las cosas que quiero y deseo se cumplan!!!! tengo una familia increíble mis papas y mis hermanos, que haría sin ellos y por supuesto mi nueva familia es muy muy linda!!!! y mi prometido es la persona con la que soñé que encontraría para formar nuestra familia y estar juntos hasta hacernos viejitos
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4489 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Gracias Luci!!!! Muchas felicidades por su boda!!!!! y si seguro encontraré muchas cosas por aquí!!! que padre que nos compartan sus experiencias!!! =)
hola Elí bienvenida a la mejor comunidad donde encontraras un sin fin de cosas buenísimas para el antes y después del gran día
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas!!! Deseando a todas una feliz feliz boda y que tengan mucho amor en sus matrimonios!!!!! Otro tema que es un poco complicado es el de los recuerdos!!! La verdad la lista de mujeres es grande, afortunadamente tengo dos madrinas de ellos,...