'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Agosto del 2013
Hola mi nombre es noemi , soy amante del metal y por lo tanto quiero una boda con toques obscuros y originales , soy muy alegre,elegante pero sobre todo... Ver más
Hola mi nombre es noemi , soy amante del metal y por lo tanto quiero una boda con toques obscuros y originales , soy muy alegre,elegante pero sobre todo me gusta divertirme cantando bailando y brincando.
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3474 días
antes de todas las bodas vienen las dudas, y como seran mis arreglos?, cuales seran los colores? quiero cristales pero no seran costoso? , en este debate de invitamos a que nos dejes comentarios de como haz resueltos estas dudas o como las haz...