Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4216 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
¡Gané una medalla!
Hace 4500 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4503 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4503 díasHola Ale!! te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :D Bienvenida a la comunidad!!! Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito a divertirnos!!! Besos!!
Creé un post
Hace 4505 díasHola chias! Muchas parejas deciden por dar almendras en una cajita, y las ponen en cajitas adornando las mesas en cada lugar de los invitados. Me gustaría recibirlos con algo similar que no sean almendras... Tendrán alguna idea? Qué opinan de los...
Hola Lucia muchas gracias por tus comentarios :D Saludos
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando, lo que necesites con gusto te podemos apoyar me case hace 6 meses y la verdad que aqui aprendi como no tienes idea
¡Gané una medalla!
Hace 4510 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iviance
Hace 4517 días