León, Guanajuato · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1010 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Participé en el post de Lidice
Hace 1036 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1036 días
Hace 1036 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1036 días
Hace 1036 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Hace 1036 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1038 días
¡Gané una medalla!
Hace 1046 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1046 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1046 díasHola chicas! Estoy en León, Guanajuato y estoy interesada en opciones para bodas espirituales lindas que puedan involucrar a miembros de la familia central una ceremonia bella. ¿Han escuchado de algo así? Me ayudarían mucho.
Hace 1046 díasHola comu Mañana es su boda y sus padrinos han perdido sus argollas y tienen que elegir unas nuevas... 💛¿Cuáles serían las elegidas?💛 🔸¿Te cuento algo? Moebius/ Möbius es el anillo matemáticamente mágico de un solo lado. Simboliza la unidad y la...
Hace 1046 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
¡Gané una medalla!
Hace 1046 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1046 días