Huauchinango, Puebla · Desde Mayo del 2023
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1040 días
He votado en una encuesta
Hace 1040 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1040 días
Hace 1040 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1040 días
Hace 1040 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1040 días
¡Gané una medalla!
Hace 1046 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1046 días
Hace 1046 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Participé en el post de Lidice
Hace 1046 días
Hace 1046 días
Hace 1046 díasComu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua calientita para mi solita... pero bueno una que otra...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1046 días
Hace 1046 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Hace 1046 días