Estado México, México · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 792 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 792 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Hace 814 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 920 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 923 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Hace 923 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Participé en el post de Xochi
Hace 1023 días
Hace 1023 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Hace 1023 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Hace 1023 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Hace 1023 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 1023 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
¡Gané una medalla!
Hace 1023 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1023 días
Hace 1023 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1023 días