Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Soy comunicologa, trabajo en el area de capacitacion

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4586días 22hrs
Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 4576 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola felicidades por tu boda!! Seguro que tienes mucha experiencia por compartir a los novios nuevos, ahora eres parte de las conocedoras del tema, puedes inspirar a muchas brides novatas!! Espero verte en la comunidad o participando en el sorteo, bienvenida por aquí!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 4611 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4632 días

hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 4632 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas