Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 721 díasCreé un post
Hace 722 díasHola, alguien me podría recomendar un/a juez en CDMX, me gustaría que la ceremonia fuera en el salón donde será el evento pero no he encontrado en Iztapalapa.
¡Gané una medalla!
Hace 722 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 722 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
¡Gané una medalla!
Hace 731 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 731 días
Hace 731 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 784 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?