Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 990 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Hace 990 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Hace 990 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Hace 990 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 990 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1017 días
Hace 1017 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1017 días
Hace 1017 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1017 días
Hace 1060 días¿A quienes invitaron o invitaran a su prueba de vestido? ¿A todas las opciones o solo a una?
Hace 1060 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1060 díasHello comu 🥳, Veamos si después de esta actividad les crece la nariz como a Pinocho jajaja. ¿Verdad o mentira que se pide matrimonio solo con un anillo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
¡Gané una medalla!
Hace 1064 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1064 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1064 días