Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4684 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4685 días¡Gané una medalla!
Hace 4685 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
OK GRACIAS ES QUE LA VERDAD AUN NO SE MUY BIEN ESTA ONDA!!! JEJEJE GRACIAS ESTARÉ EN CONTACTO
un tip nena cuando contestes un mensaje hazlo en el muro de la otra persona, ya que de lo contrario no nos enteramos que nos respondiste ;)
hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
muchas gracias!!por compartirme esto de verdad ero dondfe te casaste??? yo estoy en ceros no se para escoger nada!!!quiero gritarrrr jajajajaja ntc gracias que seas muy feliz
bienvenida a la pagina que gusto que te casaras en playa lo que necestes te puedo apoyar con tus dudas te paso mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4692 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4692 díasME QUIERO CASAR EN LA PLAYA ESPECIFICAMENTE EN ACAPULCO SOLO QUE NO QUIERO GASTAR DEMASIADO ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN TIP DE ALGUN EN LA PLAYA PARA CASARSE Y ADEMAS ALGUIEN SABE SI SE PUEDE LLEVAR A CABO LA BODA RELIGIOSA EN LA PLAYA????? AYUDENME ...