Ir al contenido principal
Monse
Monse

Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2013

Soy muuuuuy perfeccionista, detallista y muuy consentida!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4398días 4hrs
Monse

¡Gané una medalla!

Hace 4630 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Monse

¡Gané una medalla!

Hace 4630 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4631 días

no tienes nada que agradecer :) todas estamos compartiendo el mismo sueño asi que entre todas nos ayudamos para lograr que sea perfecto asi que cualquier cosa por aca estamos :) un tip nena, cuando contestes hazlo en el muro de la otra persona, de otro modo no nos enteramos que nos estas contestando

Monse

¡Gané una medalla!

Hace 4631 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Monse comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Gracias Fatima y Lucia que lindas, la verdad es una etapa padrisima y es increible conocer gente tan linda con ustedes que aparte me entienden perfecto!!! Les mando muchos saludos!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4632 días

monse muy bienvenida a la comunidad me case hace casi tres meses y esta pagina y la chicas me ayudaron a organizar mi boda y que superara mis expectativas asi que lo que necesites no dudes en preguntar

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4632 días

hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos

Monse

¡Gané una medalla!

Hace 4632 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas