Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013

somos una pereja especial. Queremos ser un matrimonio de ejemplo .

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4210días 13hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Saludos novia de octubre.! ;)..cómo has estado.?!..espero que los preparativos vayan genialmente, que tengas bonita tarde y feliz fin de semana.! =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4527 días

hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA

Hace 4546 días

Que bueno Ale ^^..tu disfruta todo.! ;)

Hace 4548 días

Hola Alejandra.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4565 días

gracias por el add linda y bienvenida de nuevo ♥

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda :D dime, como vas? . mira te dejo este debate espero te sea de utilidad . ¡Nos casamos! y ahora, ¿por donde empezamos? . https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4566 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte participando me case hace 5 meses y lo que necesites aqui andaremos para poderte apoyar

Alejandra

Subí un video

Hace 4567 días
3 pt
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4567 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Hola Alejandra, bienvenida veo que nos casamos el mismo día el próximo aunque en estados diferentes, si hay algo en lo que te pueda ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y muchas felicidades por tu próxima boda y por tu embarazo =D

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4580 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas