Estado México, México · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Mariel
Hace 4351 díasParticipé en el post de Mariel
Hace 4351 días¡Gané una medalla!
Hace 4351 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4351 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4351 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Stephany
Hace 4352 díasCreé un post
Hace 4352 díasCual seria el primordial.. la casa o la boda! Acabo de hablar cn mi novio.. no quiero vvivir en la casa de sus padres no creo q funcionaria ya que habria problemas puesto que sus hermanos (1 mujer y 1 hombre) son irresponsables y nada cumplidos con...
Creé un post
Hace 4352 díasAmi novio y ami nos encanta el morado... queremos nuestra boda con toques morados! Ayuudaaa! Me gustaria que me dieran unos tips!! Xfa¡
Participé en el post de Lucy
Hace 4352 díasParticipé en el post de Mariel
Hace 4352 díasParticipé en el post de Jess
Hace 4352 díasCreé un post
Hace 4352 díasYa andamos planeando lo de nuestra boda.. falta año y medio pero me quise adelantar para que sea perfecto.. aparte que me gustaria crear yo misma la mesa de postres pintxos bebidas.. etc. pero.. y el anillo? Aun no me ah dado nada.. y creo q estoy...