Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasEstoy muy indecisa, nadamás no podemos escoger canción. La queremos en ingles, a mi me gusta más una y a él otra canción, la mia siento que tiene más contenido referente a lo que pasó en nuestra relación y la de él se escucha muy bonita. Me estresa...
Creé un post
Hace 3698 díasHola a todas!!! Ya me empiezan a entrar los nervios porque ya estoy a 34 días.. y aún nos faltan cosas. Ya estoy que me vuelvo loca.. GRecurro a todas ustedes porque no encuentro como decorar la mesa de ambientación de mi boda (donde pondre el album...
Creé un post
Hace 3787 díasHola a todas!! Sigo con la planeación de mi boda. Hasta ahora todo bien, sólo me sigue preocupando la cuestión de la iglesia. Estamos a casi 4 meses y aun no hacemos la presentación Se han puesto súper especiales en la iglesia ya que mi novio es...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas!! Les cuento que mi boda es en abril, y como ustedes sabrán, diciembre y enero son meses de clima loco aquí en Monterrey, y estaba un poco preocupada por la sesión de fotos informal más que nada por el clima. Ayer fuimos a platicar con...
Creé un post
Hace 3846 díasEn verdad no entiendo el por qué la iglesia pone MIIIILMIIIIL y un trabas para que uno se case... Como si a uno le torcieran el brazo para hacerlo... NO!! Uno se casa porque AMA A ESA PERSONA y quiere hacerlo frente a Dios!!. Soy de Monterrey. Desde...
Creé un post
Hace 3925 díasHola a toda(o)s!! En este debate me explayaré para platicarles que ... ante la ley ya soy "señora" jajaja. Aquí les comparto mi experiencia de ese día.. Nos casamos el 6 de junio. Ese día NO pude dormir! (a pesar de que sólo nos casábamos por el...
Creé un post
Hace 3937 díasHola a todas!! Bueno pues aqui platicandoles y pidiendo opiniones y consejos. Me caso en abril del 2016, tenemos ya contratado el salón, iglesia y música. El salón la verdad que nunca lo contemplé entre mis opciones jajaja pero al final fue una buena...
Creé un post
Hace 3939 díasHola a todas!! Me gustaría saber si alguien ha contratado los servicios de Zaz Producciones. Mi novio y yo estamos viendo opciones de fotógrafos y checamos aqui en la página, nos mandaron información y todo, pero la verdad somos medio desconfiados y...
Creé un post
Hace 4168 díasHola a toda(o)s y cada una(o) de ustedes. Este debate es, de nuevo, para expresar mi sentir, mi pensar, y si surge uno que otro comentario o consejo, bienvenido. Mi novio y yo llevamos casi 6 años de novios, recién cumplimos los 5 años 11 meses...
Creé un post
Hace 4191 díasHola a todos!! Este es mi primer debate y decidí abrirlo porque quiero compartir como me siento. Estoy comprometida con mi novio desde hace casi un año, y durante este tiempo hemos cotizado y visitado salones para realizar la boda, pero no nos...